• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

TELÉFONO: +52 (55) 5598-8123

DIRECCIÓN: Calle Veintitrés # 23, CDMX

San Pedro de los Pinos,  03800, México

Registrate para poder acceder a las recomendaciones de muestreo y fichas tecnicas.

Quieres Pertenecer a la Familia LANCO?, mandanos tu curriculum.

© 1970  LANCO       Aviso de Privacidad

Laboratorio Nacional de la Construcción

              www.lanco.com.mx

Desde su fundación LANCO, se ha dedicado a la prestación de servicios dirigidos a la calidad de los materiales utilizados en las obras de Ingeniería Civil, así como la verificación de los procedimientos constructivos en dichas obras cuando estos de alguna manera insiden afectando la calidad de los materiales que se emplean en las mismas, teniendo conciencia además que día con día la Tecnología aplicada a las construcciones alcanza mayor magnitud, lo anterior conlleva a LANCO a la actualización constante de las tecnologías que se presentan de manera acelerada.

¿Quiénes Somos?

Laboratorio Nacional de la Construcción fue fundado en Enero de 1970, con el principal objetivo de colaborar con la Industria de la Construcción en el control y la verificación de la calidad de todos y cada uno de los materiales que intervienen en las obras de Ingeniería, además de proporcionar la asesoría y consultoría de técnicas inherentes.

¿Qué Hacemos?

¿Qué Ofrecemos?

Contamos con Personal técnico altamente calificado, servicios y tecnología de punta certificados, necesarios para efectuar las pruebas que nuestros clientes solicitan, garantizando la veracidad y confiabilidad de nuestros resultados.

Dentro de la ética de la Empresa respetamos todos los términos y las condiciones requeridas por los usuarios de nuestros servicios , para asegurar la calidad y la seguridad de sus prácticas, con lo cual se asegura así mismo la discreción total de los resultados obtenidos por el Laboratorio en los términos que especifique nuestro usuario.

¿Cómo lo Hacemos?

Nuestros sistemas, especialmente diseñados para usted, generan confiabilidad gracias al reporte oportuno, croquis de localización de las muestras y el análisis estadistico de los resultados, servicios en los cuales somos los primeros.

LANCO utiliza un sistema computarizado de identificaciones de las muestras, evitando con esto errores, lo cual da confianza a los resultados, mediante claves especificas para cada obra.

LANCO procesa estadisticamente los resultados de las pruebas obtenidas comparando los resultados obtenidos respecto a lo solicitado por normas y/o lo especificado en un proyecto dado.

¿Reconocimientos?

Acreditado por : entidad mexicana de acreditacion,a.c.

AREA CONSTRUCCION        C-034-002/12    VIGENTE A PARTIR DEL 30-MZO-2012

 

 

 

AREA METALMECANICA MM-133-022/12    VIGENTE A PARTIR DEL 26-MZO-2012

Laboratorio Aprobado por la CONAGUA para operar como Laboratorio de Pruebas en los metodos de ensayo NOM-001-CONAGUA-2011

 

Socio Fundador de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción, AC

 

Miembro Institucional del American Concrete Institute

Miembro de la Asociacion Mexicana del Asfalto, AC

Miembro del SMIG